Volvo Trucks presenta su nuevo Comité de Dirección en España

153

Stéphane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Trucks España, ha completado la configuración del nuevo Comité de Dirección de la marca sueca.

Nuevo Comité de Dirección de Volvo Trucks

 

 

Volvo Trucks pretende reforzar su estrategia de desarrollo con el objetivo de asegurar el foco adecuado para la marca y de trabajar con mejoras continuas, contando con la ayuda de la nueva organización del Comité de Dirección de la compañía. Así, Stéphane de Creisquer reporta directamente a Roger Alm, SVP de Volvo Trucks Europa y seguirá siendo el máximo responsable de las operaciones de la compañía en España. Con su gestión, ha logrado que desde principios del 2000, Volvo Trucks sea la compañía líder en imagen de marca así como en satisfacción del cliente.

Nere de Achurra continuará liderando la dirección comercial, con la intención de seguir manteniendo los buenos resultados de la marca conseguidos hasta ahora, además de impulsar y potenciar las ventas en nuestro país. José María Martínez, por su parte, continuará coordinando el equipo que gestiona la logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación, al frente de la dirección de posventa.

Johan Carlsson seguirá en su puesto de chief financial officer de Volvo Trucks para liderar la dirección financiera de la marca. Las direcciones de vehículos usados, retail y marketing sí que contarán con nuevas incorporaciones. Luis Targhetta, por ejemplo, se ha unido a la empresa para liderar la dirección de vehículos usados; Óscar Castellano asumo la dirección de retail en esta nueva etapa; y María José González se incorpora a la compañía como nueva directora de marketing para llevar a cabo iniciativas que mantengan la posición de liderazgo en imagen de la marca Volvo Trucks en España.

Por último, Mayte Montero, actual directora de recursos humanos, mantendrá sus funciones para ambas marcas del Grupo, dando soporte a todos los empleados del Grupo Volvo.