Vuelven los Monster Jam a España

13278

Tras el éxito de la pasada edición los Monster Jam volverán a volar el próximo 17 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid con más velocidad y más estilo libre. ¡Pura adrenalina!

El año pasado el espectáculo Monser Jam reunió a más de 30.000 espectadores ansiosos de acción. Tras ese éxito los monstruos de las cuatro ruedas volverán a volar y rugir en España, en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, el próximo 17 de junio. Familias enteras, apasionados del riesgo y amantes de las cuatro ruedas tienen una cita con la mejor alineación de Monster Jam: nuevos trucks, más velocidad, más estilo libre y por ende, mucha más acción. Las entradas anticipadas ya están a la venta para que esta superproducción americana, con más de 25 años de experiencia, cumpla con las expectativas de los más exigentes.

Esta combinación única de entretenimiento y competición feroz tendrá lugar en el Vicente Calderón con la presencia del legendario Grave Digger, El Toro Loco, Max-D y muchas máquinas más. Además, para aquellos que quieran vivirlo más de cerca la Pit Party es la oportunidad perfecta para conocer a los pilotos más famosos, hacerse fotos, obtener autógrafos y ver a los truck más de cerca.

Para este año se presenta la novedad FAN TICKET, que promete al comprador una ubicación excelente, acceso preferente a la Pit Party y a la grada antes del show y un obsequio exclusivo de la Monster Jam 2017. El precio general es a partir de 19€ pero las familias cuentan con 17€ de descuento por la compra de 4 entradas. ¡No os lo podéis perder, comprad las entradas!