10 Iveco Stralis Hi-Way se incorporan a la flota del Grupo Logístico Arnedo

145

El Grupo Logístico Arnedo ha decidido incorporar 10 unidades de Iveco Stralis Hi-Way a su flota de 120 camiones, convirtiéndose además en la primera empresa nacional en incorporar el Truck of the year 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Grupo Arnedo es una empresa riojana fundada en 2004 tras la fusión de dos empresas de transportes. Se trata de un gran operador de soluciones logísticas integrales de almacenaje, transporte y distribución de mercancías a todos los países de la Unión Europea.

La empresa ha apostado por los Stralis Hi-Way dado su reducido consumo de carburante, bajas emisiones y excelentes prestaciones, ya que están en sintonía con la política de la empresa de respetar el medio ambiente a través de una flota de camiones que consigan un mínimo impacto mediambiental. Los Stralis Hi-Way consiguen estos mínimos a través de los motores Cursor de FPT Industrial, que gracias a su sistema de reducción catalítica de alta eficiencia SCR (HI-eSCR), reducen las emisiones de óxido nítrico (NO) y dióxido de nitrógeno (NO2) en más de un 95% sin necesidad de recirculación de los gases de escape.

Autorisa, concesionario oficial Iveco en Logroño, fue la encargada de la entrega de los vehículos en sus instalaciones, y el acto contó con la presencia de Javier Arnedo Rubio, director general del Grupo Logístico Arnedo, y Raquel Angulo Melgosa, gerente de Autorisa.