Truck Racing By Renault Trucks consigue un millón de descargas

47

Tremendo éxito ha tenido el juego Truck Racing By Renault Trucks, un simulador de carreras de camiones para PC creado por Renault Trucks que ya ha conseguido un millón de descargas.

 

 

Este juego gratuito es un simulador creado por Renault Trucks en 2009. Hasta hace muy poco, sólo estaba disponible para PC, pero en el momento que los desarrolladores lo han hecho disponible como aplicación para dispositivos smartphone y tablet, su éxito ha sido total, con más de un millón de descargas y una gran aceptación por parte del público.

Además de estar disponible para smartphone, tablet, se puede conseguir a través de Facebook (https://apps.facebook.com/rtracinggame/), iTunes (http://bit.ly/10z4ZqT) y Google Play (http://bit.ly/ScvBLP).

Asimismo, se puede descargar la versión gratuita para PC desde la página web de Renault (http://bit.ly/nTEdia) o a través de otras empresas de descargas como puede ser Softonic (http://truck-racing.softonic.com/), donde además podrás leer las críticas y alabanzas de este juego.

Por ejemplo, se destaca que es un juego divertido y con circuitos y camiones bien diseñados, que los jugadores pueden entrenarse antes de participar en las carreras gracias al modo «training», y que se permite elegir entre tres circuitos y una amplia gama de vehículos Renault Premium Racing. El conjunto de los juegos de simulación de carreras de camiones está disponible en http://bit.ly/nTEdia.