Gonnfertrans incorpora cuatro vehículos Complet by Scania

56

Gonnfertrans S.L., empresa valenciana dedicada al transporte de alimentación, acaba de incorporar cuatro vehículos de la gama Complet by Scania a su flota, con lo que suma ocho vehículos Scania adquiridos recientemente para su nuevo proyecto de expansión empresarial.

 

 

Los vehículos adquiridos de la gama Complet by Scania, son un Scania P230 DB4X2 MNA, un P360 LB6X2*4 MNA, y dos Scania P280 DB4X2 MNA, y fueron entregados por Scavalencia, concesionario oficial de Scania en Valencia.

El Scania P360 LB6X2*4 MNA adquirido por Gonnfertrans viene incorporado con caja frigorífica bitemperatura y persiana trasera isotérmica sincronizada con la plataforma elevadora retráctil, que permite reducir la exposición de los productos a la temperatura exterior. Tiene capacidad para transportar 21 palets. Por su parte, las dos unidades P280 DB4X2 MNA, contienen caja frigorífica bitemperatura, con plataforma elevadora y su capacidad es para 18 palets.

La gama Complet by Scania, lanzada por la empresa sueca a principios del año pasado, es una solución ideal y completa para el modelo de negocio de Gonnfertrans, ya que les proporciona una gran agilidad en la configuración de los vehículos y plazos de entrega muy cortos, tal y como declara Manuel Navarro, socio-gerente de la empresa: “Dadas las características de la gama Complet by Scania, en la que contactamos con un solo punto de contacto, sabemos que podemos contar con los vehículos en los plazos previstos. Este nuevo concepto de vehículos completos encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio, tanto a nivel de producto como de costes de explotación”.