110 nuevos puntos de servicio de la RedTortuga en Alemania y Austria

121

En las nuevas estaciones de servicio que se unen a RedTortuga se aceptan de igual modo que en las situadas en España las tarjetas Diesel Card Oro, Disesel Card Gasóleo Profesional y, la novedad de la firma recientemente introducida, la tarjeta de prepago Diesel Card Recharge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Red de Estaciones de Servicio en Europa, Redtortuga ha dado un paso más en su política de internacionalización incorporando dos nuevos países a su amplia red. Así, tras la incorporación de Alemania, con 102 estaciones y Austria con seis, Redtortuga alcanza un total de 430 Estaciones de Servicio. Con la incorporación de estos dos países nuevos Redtortuga se reafirma la estrategia de proyección internacional que sigue la compañía ofreciendo la máxima cobertura para que las empresas de transporte puedan suministrarse.

Además como novedad en estos dos países el conductor puede repostar también con la Tarjeta Diésel Card Recharge- modalidad de pago muy utilizada actualmente por los profesionales del transporte- así como la Diésel Card Oro y D.Card Gasóleo Profesional igual que en España.

De esta forma la empresa puede consultar y controlar el estado de sus operaciones en cualquier momento, repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación como también el PVP actual de toda la Red desde la Zona Clientes de www.redtortuga.com .

En cuanto a las ubicaciones de las nuevas estaciones de servicio, Redtortuga se ha decantado por puntos bien comunicados, por el que circulan una gran cantidad de vehículos pesados como las 9 de las 102 estaciones ubicadas en las localidades de Langenhagen, Emstek –Cloppenburg, Niemegk, Neu Wulmstorf, Friedewald, Mannheim, Magdeburg, Neustadt Glewe 1y Neustadt Glewe 2. Por su parte, las seis etaciones de Austria están instaladas en Anthering,Flachau, Urstein, Brixlegg, Ort im Innkreis y Haus im Ennstal.

Marta Fàbregas, directora comercial de Redtortuga, tras la ampliación de la red ha asegurado que con la incorporación de Alemania y Austria a nuestra red de servicios “avanzamos en nuestro objetivo de ampliar nuestra Red Internacional para ofrecer la máxima cobertura a nuestros clientes con estaciones ubicadas en las principales rutas que utilizan las empresas,tanto nacionales como extranjeras, a la hora de realizar sus servicios de transporte”.

“La proyección internacional, seña de identidad de Redtortuga”, puntualiza Marta Fàbregas,se ha ido estableciendo según se ampliaban las necesidades del mercado actual del transporte de mercancías. Nuestra filosofía de empresa nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su actividad, facilitándoles estaciones de calidad en sus viajes internacionales. En el futuro próximo, seguiremos adaptándonos al mercado y escuchando, de manera proactiva, a nuestros clientes para seguir ofreciendo aquellos servicios que les ayuden a mejorar su gestión empresarial”.