12 Bares, finalista en el RTEC de Renault Trucks

39

“Camino a la Excelencia” (RTEC, Road To Excellence Championship), la competición de Renault Trucks que busca al mejor equipo de profesionales de posventa de su red europea, ya tiene a los campeones ibéricos que competirán en la final deLyon.

Los dos finalistas son el equipo español “12 Bares” y el equipo portugués “Lisboa On Top”. Para ser considerados los mejores profesionales de la posventa de Renault Trucks en la Península Ibérica, ambos equipos han tenido que superar tres etapas que constaban de varios cuestionarios para medir sus conocimientos técnicos, sus competencias, la calidad en la relación con el cliente y el conocimiento de las herramientas y procedimientos de Renault Trucks. “12 Bares” es el punto de servicio Vehículos Industriales Santa Cruz, situado en Murcia, mientras que el equipo portugués “Lisboa On Top” pertenece a la red de Renault Trucks Commercial Portugal. En tercer lugar quedaron los madrileños “Los inyectores”, de Guadarrama Camiones.

La final europea que, que se celebrará del 20 al 23 de abril en Lyon, constará de diferentes retos y pruebas de taller de alto nivel. Participarán diez equipos procedentes de Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo.