12ª Concentración de furgonetas Volkswagen

32

La concentración de furgonetas Volkswagen más popular y multitudinaria de España, que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de junio en Sant Pere Pescador, Girona, ya ha abierto sus inscripciones a través de la web ven con tu furgo.

FurgoVolkswagen 2015 es la concentración de furgonetas Volkswagen más popular de España, y el año pasado reunió a más de 3.000 aficionados y 642 furgonetas. De nuevo, el camping La Ballena Alegre, situado en la Costa Brava, será el punto de encuentro de todos estos entusiastas seguidores, llegados desde distintos lugares de España y Europa.

La 12 edición tendrá como protagonista la sexta generación de las míticas furgonetas Transporter y Multivan, lanzadas recientemente. Y como no podía ser de otra manera, habrá la tradicional barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia y el concurso de disfraces, que este año se centra en los superhéroes de cómic. Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto las inscripciones a través de la página web www.vencontufurgo.com