1º Gran Encuentro de «l’Esperit de la Panadella»

2677

El Club Vehicles Històrics de Lleida organiza un encuentro para el próximo 14 de mayo para rememorar los momentos en que transportistas y pasajeros, que circulaban por carretera dirección al interior y norte de la Península, hacían parada en la zona de descanso «La Panadella».

La Panadella

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de mayo y el precio consta de unos 8 € por vehículo. Además, dentro del mismo precio incluyen el dorsal, la identificación, un librito, un cartel DIN A3, una bolsa con obsequios, desayuno, vermut, un lote de productos de la zona, etc.

La lista se cerrará en cuanto hayan apuntados 100 vehículos (el máximo) y dentro de cada uno podrán ir dos personas. No es necesario que los asistentes formen parte del club para participar en el evento.

Camiones, coches antiguos, clásicos, deportivos, motos… Todos los vehículos que tengan más de 25 años podrán estar presentes en el gran encuentro.

A continuación, podrás leer el programa que el Club Vehicles Històrics de Lleida tiene preparado para el evento. También puedes consultarlo en la web de www.cvhll.org:

La Panadella