2 años de mantenimiento en los usados de Renault Trucks

845

Los camiones seminuevos de Renault Trucks suman, en el programa de garantía Selection, 2 años de mantenimiento Reference Predict, en definitiva un servicio de prevención de averías y desgastes.

2 años de mantenimiento en los usados de Renault Trucks
2 años de mantenimiento en los usados de Renault Trucks

Used Trucks By Renault Trucks ha apostado siempre por la calidad en el servicio de los vehículos usados de la marca. Incorporando, hace tiempo, la garantía Renault Trucks Selection. Asegurando que todos aquellos vehículos que cuentan con este sello, han sido revisados de manera rigurosa en más de 200 puntos de control.

Este programa de mantenimiento puede monitoriza hasta el 90% de los componentes del vehículo, pudiendo adelantarse a una posible avería en la carretera. La garantía Selection, en los seminuevos de Renault Trucks, asegura la revisión rigurosa en más de 200 puntos de control en todos los vehículos que cuenten con ese sello. Para tener una mayor fiabilidad el programa lo puede incluir tanto en el contrato de un año como en el de dos.

Según Samuel Ruiz, Director de Used Trucks de Renault Trucks España, “Con la incorporación del mantenimiento predictivo, Reference Predict, a nuestra gama de vehículos seminuevos, aportamos valor a nuestra oferta y demostramos a nuestros clientes que nuestra prioridad es superar sus ya elevadas expectativas”. 2 años de mantenimiento en los usados de Renault Trucks

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.