Financiación especial para el especialista en reparto DAF LF 55

605

Dentro de la celebración de los diez años de actividad en el mercado español de la finaciera de marca PACCAR Financial, se lanza una oferta especial y centrada en los profesionales de la distribución. El protagonista de dicha promoción es el camión LF 55, tanto en la versión de dos ejes como en la semipesada de tres ejes 6X2 y 21 toneladas de peso total. En opinión de Antonio Rasero, director de ventas de DAF Vehículos Industriales, “Los LF’s por su fácil manejo, su configuración de ejes, su alta capacidad de carga y su comodidad para el conductor, son uno de los camiones que mejor se adaptan al entorno para el que han sido diseñados”.

La financiación de PACCAR Financial puede cubrir los elementos de la carrocería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo específicamente pensado para atender las necesidades del reaprto urbano semipesado, DAF FAN LF 55 6X2 cuenta con dos ejes directrices y gracias a disponer de dicho tercer eje alcanza un MMA de 21 toneladas, mostrando un eficaz equilibrio entre maniobrabilidad y medidas contenidas respecto a su gran capacidad de carga útil. Estos camiones, con carrocería y equipos de frío incluídos pueden ahora adquirirse a través de PACCAR Financial mediante una cuota de 49 € diarios durante cinco años. También es posible, por 99 € mensuales, sumar al contrato el servicio de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport durante el primer año. Esta oferta mantiene su validez desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Diciembre de 2011.

Si quieres acceder al artículo completo sobre las características del DAF LF 55 FAN 6X2 pulsa:

http://encamion.com/daf/trucks/lf55/6×2/21t/tres/ejes/frigo/reparto/distribucion/lf/280cv/porton/elevador/camion/encamion