Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull

584

Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull

El Consejo de Administración de Schmitz ha nombrado a Michael Grund nuevo director del Área de Operaciones.

Schmitz Cargobull AG

Schmitz Cargobull AG ha nombrado a Michael Grund nuevo director del Área de Operaciones de la compañía alemana. En este sentido, Jürgen Kluge, presidente del Consejo Superior de la marca, ha señalado que “sus conocimientos técnicos, sus habilidades de gestión y la afinidad que posee en relación al campo de la automoción han sido claves para nombrar a Michael Grund director del Área de Operaciones”. “Estamos muy satisfechos por haber conseguido que se incorpore a nuestro equipo”, ha añadido Kluge.

Michael Grund

Grund, tras licenciarse en Ingeniería Económica, fundó con éxito en 1998 una empresa especializada en servicios meteorológicos. Sus sucesivos puestos profesionales le llevaron hasta Hewlett Packard, TRW Automotive GmbH y, en 2014, a la empresa tecnológica ZF Group TRW Automotive GmbH en Düsseldorf. En esta última fue responsable, como director general, de la estrategia de carteras en el segmento Electric Power Steering Column Drive. Más tarde, dirigió, como vicepresidente de Operaciones de Dirección Europea, la producción, calidad, logística, AME & CI/Lean para dirección asistida, motores eléctricos, power packs y bombas, y fue responsable de las iniciativas de digitalización en estas áreas.

El mismo Michael Grund ha agradecido la confianza “depositada en mí y estoy deseando afrontar los nuevos retos que representa estar en una compañía como Schmitz Cargobull. El mayor fabricante de tráileres de Europa dispone de un exitoso modelo de negocio y sobre esta sólida base trabajaré y pondré en práctica mi experiencia en las áreas de Estrategia de Cartera y Digitalización”.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube