CTW Services más que una área de servicio

1277

Esta área de servicio ofrece aparcamiento vigilado, lavadero y restaurante para el transportista. CTW Services más que una área de servicio

Área de servicio CTW Services

 

CTW Services es un área de servicio situada en Sant Andreu de la Barca, en la salida 593 de la autovía A2, a las afueras de Barcelona. Lo que la diferencia de otras áreas es, sin duda, el gran número de servicios de los que dispone, además de la capacidad de atender las necesidades de los profesionales del volante las 24 horas del día. De hecho, aparte de los servicios propios de un área de servicio, también ofrece lavados completos para vehículos industriales, especializados en cisternas, y aparcamiento vigilado 24 horas.

Área de servicio CTW Services

CTW Services más que una área de servicio

Otro de los puntos fuertes de CTW Services es el hecho que de la opción al conductor de aparcar su camión de gran tonelaje en una zona como Sant Andreu de la Barca, muy bien comunicado con el transporte público para llegar a cualquier punto del Área Metropolitana de Barcelona.

Área de servicio CTW Services

 

Lluís Giralt está a cargo de CTW Services desde hace nada más y nada menos que cincuenta años. Esta experiencia hace que sepa exactamente cómo atender a un camionero que lleva días lejos de casa. “Llevamos aquí toda la vida, siempre dedicados a dar servicio a quién estaba de paso”, explicaba Giralt hace tiempo, antes de añadir que “poco a poco, fuimos incrementando los servicios hasta ahora, que disponemos de un área total donde no solo se ofrece un aparcamiento vigilado para vehículos, sino que también realizamos lavado integral de vehículos industriales y cisternas de cualquier clase, ofrecemos servicio de restaurante (l’Hostal) con menú para todos los bolsillos y necesidades, así como otros servicios que facilitan la vida a quién descansa en su camión y se pasa la semana entera en la carretera: wifi en toda el área, duchas, sala de estar, instalaciones en las que prepararse la propia comida, etc.”.

Área de servicio CTW Services

 

Actualmente, la gasolinera de esta área de servicio es una de las más de 60 estaciones de las que la red Petromiralles dispone en nuestro país, por lo que está perfectamente preparada para las necesidades más exigentes del transportista. En este sentido, Giralt comentó que “empezamos a lavar camiones y todo tipo de carrocerías, incluidas las cisternas, cuando no existía ningún tipo de certificado al respecto. Actualmente, trabajamos con la certificación europea (European Cleaning Document), norma ISO 14001 y SQS, etc., lo cual nos permite dar servicio a empresas punteras en el sector de cisternas del sector químico, petrolero y alimentario”. CTW Services más que una área de servicio

Área de servicio CTW Services

CTW Services más que una área de servicio

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.