Abertis Autopistas finaliza la remodelación de las Áreas de Empordà y Montseny

31

Abertis Autopistas y Áreas han finalizado las obras de renovación de las áreas de servicio de Empordà y Montseny, en la autopista AP-7, y la de Lleida y los Monegros, en la AP-2.

Con estas inauguraciones, Abertis Autopistas y Áreas ya se encuentran en la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de sus autopistas AP-7, AP-2 y AP-68, que se inició en 2011 con la remodelación de las áreas de la autopista AP-68 (Zaragoza-Bilbao). Próximamente finalizarán las obras en las áreas de La Jonquera, La Selva y Montcada, todas ellas pertenecientes a la AP-7.

Mediante el plan de renovación, Abertis Autopistas y Áreas buscan transformar el concepto de servicio al cliente. No se trata solamente de un rediseño, sino que se ha intentado modernizar estos espacios con los nuevos hábitos y necesidades de los conductores, e incluyen wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles mejoradas, vending de última generación, un nuevo concepto de zona de baños, etc… La inversión de estas mejoras es de 12,78 millones de euros por parte de Áreas.