Presentada la guía Michelin Main Cities of Europe 2015

30

La guía Michelin Main Cities of Europe 2015 se ha presentado con la introducción de dos  nuevas ciudades: Aarhus, en Dinamarca y Malmoe, en Suecia.

Michelin Main Cities of Europe, que este año llega a su 34ª edición, es la guía por excelencia sobre mejor oferta culinaria en las grandes ciudades europeas, ya que recoge 1.537 hoteles y 2.380 restaurantes de 46 ciudades repartidas en 20 países. Sus preciadas tres estrellas, referencia para los grandes gourmets, han recaído este año a 15 restaurantes, mientras que 83 han obtenido dos, y 373 restaurantes han logrado una estrella. Las dos nuevas ciudades incorporadas a esta edición, son Aarhus, situada en Dinamarca,  y la ciudad sueca de Malmoe. Su introducción ha sido posible porque albergan cada una de ellas tres restaurantes de una estrella.

La guía va dirigida a viajeros que visitan grandes ciudades de Europa y que buscan encontrar desde hoteles hasta restaurantes de calidad. En sus páginas nos encontramos con planos donde figura el emplazamiento exacto de todos los hoteles y restaurantes recomendados, y datos prácticos y turísticos de cada lugar. Michelin Main Cities of Europe 2015 también está disponible en versión electrónica para smartphones y tabletas.