Abertis se suma a la Festa dels Súpers en Cataluña

59

Abertis autopista junto a su Fundación estarán de la Festa dels Súpers, una jornada para los más pequeños que servirá para formarles en la seguridad vial con dos circuitos.

El grupo Abertis autopistas y su Fundación participarán en la próxima edición de la Festa dels Súpers con dos circuitos de vehículos para niños. Esta jornada dedicada a los más pequeños y organizada por el canal infantil Club Súper 3 de la televisión pública catalana pretende acercar a los futuros conductores hacia una conducción más responsable.

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario TV3 organiza la fiesta infantil más grande en Europa y Abertis no ha querido faltar. Su espacio ocupará 400 metros cuadrados con un circuito dedicado a los coches eléctricos para los adultos y uno de bicicletas y triciclos para los niños. Además, incluye una zona de juegos dedicada a la app de la compañía ‘Autopistas Car Trip Adventure’ que tendrá 60 metros cuadrados y tratará de implicarlos en la seguridad viaria y recordarles la importancia de elementos como el casco, el cinturón de seguridad o la no utilización de dispositivos móviles durante la conducción o al cruzar un paso de cebra.