Abertis y Areas inauguran el COMO en La Selva

46

Abertis autopistas y Areas culminan su plan de renovación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de las instalaciones COMO en La Selva (dirección Jonquera). Por: Telva Somoza.

El Área de Servicio de La Selva, dirección La Jonquera, ha sido remodelada para ofrecer un espacio más moderno y funcional para el descanso de los conductores. De este modo Abertis autopistas y Areas culminan su plan de renovación de las áreas de servicio que se sitúan por toda la AP-7. Este espacio cuenta con 115 metros cuadrados de superficie interior y 125 de terraza para la evasión de los usuarios.

Uno de los detalles más relevantes de este nuevo servicio es la oferta de restauración adaptada a todos los públicos y los servicios de valor añadido como wi-fi gratuito o venta las 24 horas del día. Además, abre un espacio denominado COMO, que se caracteriza por su oferta que pone a disposición del viajero una cuidada selección de productos gastronómicos. En su carta puede encontrar desde productos regionales hasta desayunos al más puro estilo americano.