Galardonados los neumáticos Hankook SmartFlex AH35

62

Los neumáticos para el eje de dirección Hankook SmartFlex AH35 para todas las estaciones han sido galardonadas con el Red Dot Design Award 2016. Por: Telva Somoza.

Hankook Tire, el departamento de neumáticos Premium, presenta los Hankook SmartFlex AH35, específicos para el eje de dirección y los DH35 para el eje motriz para el transporte regional. Los primeros neumáticos, que sirven para todas las estaciones del año, recibieron el premio Red Dot Design Award 2016 por su diseño y agarre gracias a sus rendijas 3D múltiples. Además, los bloques rígidos de la banda de rodadura favorecen una conducción eficiente al reducir al máximo el movimiento de dichos bloques.

El Hankook SmartFlex AH31 y DH31 se desarrollaron para cumplir con medidas de llanta más grande mientras que los AH35 y DH35 están pensados para las más pequeñas, de 17,5/19,5 pulgadas.

El valor añadido por el cual han sido premiadas las gomas Hankook SmartFlex AH35 son las rendijas 3D múltiples de la banda de rodadura. Estas ranuras mejoran notablemente la tracción gracias al mayor drenaje del agua y está preparado para todas las condiciones climáticas. Como se ha comentado anteriormente, la rigidez permite un menor consumo y su diseño favorece un desgaste regular, lo que reduce, también, el coste total para los operadores.