DAF XF premiado como el ‘Fleet Truck of the Year’

46

El camión DAF XF fue escogido ‘Fleet Truck of the Year’ 2016 en los premios Motor Transport Awards, celebrado en Londres con la presencia de 1.600 representantes del sector. Por: Telva Somoza.

DAF está de celebración, su camión DAF XF fue escogido ‘Fleet Truck of the Year2016 en los premios Motor Transport Awards. El acto se llevó a cabo en Londres y dio a DAF su sexto premio consecutivo en una ceremonia oficial a la que asistieron más de 1.600 representantes del sector. Este galardón destaca que los usuarios del programa DAF Transport Efficiency se benefician al reducir los costes operativos y maximizar la disponibilidad de los camiones.

De izquierda a derecha Jonathan Ross (Anfitrión), Ray Ashworth (Managing Director DAF trucks Ltd.), James Welchman (Marketing Manager Chevron Europe – Sponsor) y Steve Hobson (Editor Motor Transport)

Este oscar de la industria reconoce la excelencia de los fabricantes y su premio más respetable es el conseguido por la compañía DAF. El jurado escoge el ‘Fleet of the year’ estudiando su fiabilidad, eficiencia y el respaldo por parte de los principales distribuidores. Al otorgar el premio, el jurador declaró que: “La excelente economía de combustible hace al XF el vehículo más destacado en flotas”, uno de los motivos de su primera posición.