Abra Motor amplía la cobertura de servicio oficial Man en el País Vasco

746

Abra Motor inició su actividad como MAN Truck & Bus Service en Abanto y Zierbena ya en diciembre del pasado año.

Abra Motor y MAN

 

 

MAN Truck & Bus Iberia están de enhorabuena, pues cuentan ya con un nuevo punto de servicio oficial en el polígono empresarias de Abanto y Zierbena, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), situado a 3 kilómetros del puerto de Bilbao.

Lo cierto es que el equipo de Abra Motor acumula amplia experiencia en el sector de la automoción y de la fabricación de componentes. Sin embargo, según Álvaro Diéguez, uno de los socios de la compañía, “es la primera vez que entramos en la actividad del vehículo industrial. Además, ha añadido que “conocemos el mundo de los concesionarios de marca y a finales de 2016, vimos una posibilidad de iniciar esta andadura. Hablamos con MAN y aceptaron tanto nuestra propuesta como la ubicación que elegimos, junto a una de las vías de mayor tráfico hacia Europa, y comenzaron las obras”. “Un año después terminaron y estamos en funcionamiento desde el día 26 de diciembre”, ha concluido Diéguez.

Abra Motor y MAN 2

 

 

Pero, ¿cómo funciona la instalación? Un total de diez personas atienden el lugar, que se extiende sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados, de los cuales casi 2.000 están cubiertos. Diéguez ha continuado explicando que “buscamos personal con experiencia, que conociera el mundo del camión y del autobús y los procedimientos de MAN, y les impartimos los cursos de capacitación necesarios para prestar el mejor servicio”, antes de añadir que “cubrimos toda la oferta que MAN pone en el mercado nacional, además de tacógrafos, remolques, frenómetros, etc.”.