MAN refuerza su apuesta por la formación

442

10 mecánicos y 8 comerciales han completado sus respectivas formaciones específicas en la 15ª edición de la Academia de Aprendices y la 7ª del PEGC.

MAN refuerza su apuesta por la formación

MAN Truck & Bus Iberia siempre ha apostado por la formación a todos los niveles para mantener y mejorar la atención al cliente, con el objetivo principal de convertirse en un socio fuerte y que acompaña en todo momento. Además, MAN ha mantenido su apuesta por la formación incluso durante la pandemia, demostrando gran capacidad de resiliencia renovando los formatos y adaptándolos a las necesidades de cada momento.

En este sentido, en las últimas fechas se han producido las graduaciones y certificaciones de dos de las iniciativas formativas que llevan años en funcionamiento, con un reconocido éxito.

Academia de Aprendices de MAN

Por un lado, la 15ª promoción de la Academia de Aprendices de MAN ha celebrado su acto de clausura, después de seis meses de curso en el que, mediante un total de 21 módulos, tanto teóricos como prácticos, diez técnicos de la red oficial de MAN han certificado sus capacidades.

Gestión Comercial

La segunda iniciativa es la conocida como Programa Ejecutivo de Gestión Comercial (PEGC), que alcanza su séptima edición. Es una acción dirigida a la fuerza de ventas en la que, a través de cinco módulos formativos, se analiza todo el proceso de venta y la relación con el cliente, desde el primer contacto hasta el cierre de la operación.

Resiliencia

Jesús Díaz, responsable de Formación de MAN Truck & Bus Iberia, señala que está “muy satisfecho del resultado de estas promociones”. “En MAN, no hemos dejado de impartir formación, ni siquiera en los momentos más difíciles de la pandemia. Hemos sido capaces de adaptar los cursos a la modalidad online, la cual ahora se combina con la presencial. En resumen, tenemos todas las herramientas para impartir esa formación, y optamos por la mejor manera en función de cada caso”, concluye Jesús Díaz.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.