Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA

66

La mayor competición de personal de talleres prevé contar con la participación de 18.000 técnicos de la red oficial de Volvo.

Volvo Vista 2017

Bajo el lema de esta edición «Performance is everything«, la competición VISTA, organizada para la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo, se pretende fomentar el trabajo en equipo, la auto-mejora y desarrollo de competencias. Hay prevista la participación de más de 18.000 técnicos, que se agruparán en unos 4.500 equipos.

El compromiso y motivación de los técnicos permite que en los talleres se puedan realizar diagnósticos de fallos correctamente y solucionar los problemas en los camiones de manera eficaz siguiendo los altos estándares de calidad. No solo es un plus para los talleres de la red Volvo, también es una ayuda para que el personal de posventa aumente sus conocimientos de su trabajo. Además, contribuye a que el servicio al cliente sea mejor y haya mayor satisfacción.

«VISTA mejora nuestras habilidades y nos da la motivación para ser el mejor equipo del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo para el cliente», comentó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.