Acotral incorpora 60 unidades Volvo FH con I-Save

3347

La empresa de transporte incorpora 50 unidades Volvo FH más a su flota a través de Volvo Financial Services (VFS).

Nuevos camiones Volvo

Acotral, una de las mayores empresas de transporte del país, ha obtenido muy buenos resultados y ha podido comprobar los beneficios conseguidos con las primeras 10 tractoras Volvo FH con I-Save 460 CV con las que se hizo hace unos meses. Por ello, la compañía malagueña sube su apuesta e incorpora, ahora, 50 unidades más a su flota. Estos nuevos camiones están siendo entregados estos días en distintos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, etc. Y muy pronto prestarán servicio por todas sus rutas nacionales.

Los nuevos vehículos, que se incorporarán a la flota, estarán destinados principalmente al transporte y distribución de productos de alimentación por toda España.

“Es un placer para nosotros que una empresa líder como Acotral haya confiado en nuestros camiones y en convertirnos en socios de su negocio. Estoy convencido de que los óptimos resultados de estos vehículos y el buen servicio que les daremos harán que esta operación sea el inicio de una relación duradera en el futuro”, ha declarado Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España.

Nuevos camiones Volvo

El Volvo FH es un ejemplo de un vehículo que logra conciliar tecnología, seguridad y confort, pero además le suma la eficiencia del combustible. La combinación de su motor D13TC con el paquete de combustible de larga distancia y el sistema de predicción de la ruta I-See, tiene como resultado una reducción del consumo inmediata. Los camiones Volvo I-Save ofrecen una conducción cómoda y relajada. Y todo ello sin renunciar al rendimiento del camión, motivos por los que Acotral ha decidido apostar por este innovador modelo de Volvo Trucks.

Gestión de flotas

Además, estos camiones llevan incorporado el sistema Dynafleet, que permite conocer todo lo relacionado con la actividad de los camiones, incluido el consumo de combustible. Acotral también ha contratado el servicio de mantenimiento y reparaciones Gold con la firma sueca, asegurando así la disponibilidad de la flota, aspecto fundamental para garantizar el servicio a sus clientes.