Mercedes-Benz presenta la nueva furgoneta compacta Clase T

762

Mercedes-Benz lanza una nueva furgoneta que se utilizará para crear un nuevo vehículo a la medida de las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre.

Nuevo Mercedes-Benz Clase T

Mercedes-Benz Vans ofrece furgonetas en los segmentos de mercado Small, Mid y Large, respondiendo a las necesidades de capacidad y carga que necesita el cliente profesional. Ahora, el fabricante presenta la Clase T, una nueva plataforma de furgoneta compacta urbana pensada para familias. Con la misma filosofía que tiene el Clase V, Mercedes-Benz Vans lanzará este nuevo vehículo más pequeño para clientes privados a mediados de 2022.

Marcus Breitschwerdt, director general de Mercedes-Benz Vans, ha señalado que “con la nueva Clase T, ofreceremos un vehículo que hará posible a muchas familiar y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz”. “Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá”, ha añadido Breitschwerdt.

Por su parte, Gorden Wagener, máximo responsable de diseño del Grupo Daimler, ha apuntado que “con el diseño del Clase T hemos logrado la fusión entre lo funcional y lo atractivo. Con nuestra filosofía única de diseño Sensual Purity hemos creado un atractivo compañero para la familia. El Clase T lo es por su diseño, proporciones y valor percibido”.

El nuevo Clase T será reconocido a primera vista como un miembro más de la familia Mercedes-Benz. Además, presentará características inconfundiblemente típicas de la marca de la estrella. Especialmente en términos de diseño, valor, seguridad y conectividad, el nuevo vehículo llevará el ADN de Mercedes-Benz.

Nuevo concepto

Este vehículo cubrirá las necesidades de las familias con una muy atractiva relación precio-valor. En Mercedes-Benz, la letra T siempre se ha identificado con espacio interior y habitabilidad. Por lo tanto, se adapta perfectamente a la designación de este Mercedes compacto orientado a la familia.