Renault Trucks mantiene su apuesta por la formación

951

Renault Trucks renueva su proyecto de Formación Dual, con el V Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.

Grado Superior en Automoción

Renault Trucks mantiene su apuesta por poner en valor el sector del transporte. Por ello, anima a los jóvenes de toda España a conocer esta profesión a través de su V Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción de Formación Dual. En colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

El próximo 1 de septiembre se abe el plazo de inscripción para el nuevo curso en el Centro de Formación Profesional C.I.F.P. Profesor Raúl Vázquez de la Comunidad de Madrid. Un espectacular centro formativo con las mejores instalaciones y medios para aprender todo lo necesario sobre automoción. Y en el único curso que, además, se especializa en el vehículo industrial.

Renault Trucks colabora con el instituto en el desarrollo de una formación adaptada a los vehículos industriales. Siempre con el objetivo de que los alumnos puedan entender el funcionamiento de los principales componentes y sistemas de un camión.

Grado Superior en Automoción

Apuesta por la formación

Tras el primer curso teórico-práctico en las instalaciones del centro formativo, el segundo año de Formación Dual se realizará en la red de distribución y servicio oficial de Renault Trucks España. Los requisitos de admisión a este ciclo serán los establecidos por la misma Comunidad de Madrid.

Esta quinta edición responde al firme compromiso de Renault Trucks con la formación. Especialmente enfocado a los jóvenes, se trata de ofrecer una oportunidad real para incorporarse al mercado laboral, asegurando el relevo generacional en la compañía, con un perfil joven motivado y cualificado que se interese por esta profesión.

Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá el título de Técnico Superior en Automoción. Una opción muy interesante para los estudiantes de formación profesional, ya que asegura una especialización en este segmento, un año de prácticas en la empresa y altas posibilidades de incorporación posterior a la compañía.