Transleyca gana el concurso del DIA para transportar su mercancía

371

La compañía se encargará de la distribución de productos de la cadena de supermercados a sus establecimientos de Galicia y Asturias.

Transleyca

El grupo logístico Transleyca ha añadido a la empresa de alimentación DIA a su red de clientes. Tras haber ganado el concurso de transporte de mercancías en la zona noroeste. Así pues, la compañía leonesa de transporte será la encargada de distribuir los productos DIA a su red de supermercados en Galicia y Asturias.

Para Transleyca, esta alianza comercial supone abrir una nueva ruta hacia el norte, que se sumará a los principales destinos nacionales en los que ya opera. Es decir, Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

Para Mar Casas, presidenta de Transleyca, “que nuestra oferta haya sido considerada como la más completa por una empresa exigente como DIA, reafirma la capacidad de competitividad y servicio que damos. Además del potencial de las empresas leonesas para competir en cualquier lugar”.

Transleyca cuenta con nada menos que 28 años de experiencia en el sector logístico. Y entre sus clientes se encuentran grandes marcas como Mercadona o Vidriera Leonesa.