Acuerdo entre Grupo Logístico Arnedo y Scania

5426

Grupo Logístico Arnedo y Scania Comercial Conauto S.A. cierran un acuerdo por el que la empresa adquiere 240 vehículos de la marca.

Acuerdo entre Grupo Arnedo y Scania

Scania Comercial Conauto S.A. y Grupo Logístico Arnedo han decidido estrechar lazos cerrando un acuerdo por el que la empresa de transporte y logística adquiere 240 vehículos Scania. Los nuevos vehículos cuentan con motores Euro 6, que consiguen una reducción importante en consumo de gasoil. Esto, unido a la formación continua de los conductores, permite seguir cumpliendo el firme compromiso de Grupo Arnedo en reducir las emisiones. Y, por tanto, la contaminación.

Otro de los puntos clave de este acuerdo es la apertura de un taller de la marca en la ciudad, que estará abierto y funcionará como taller de mantenimiento de Scania. Cosa que garantizará el mantenimiento de la flota en óptimas condiciones. Además de la reducción al máximo del riesgo de paradas no programadas. Y, por consiguiente, el mejor servicio para nuestros clientes.

Una vez más, la empresa Grupo Logístico Arnedo no solo renueva, sino que amplía la flota de vehículos buscando además mantener ese compromiso con el medio ambiente, ofrecer un nuevo servicio que sin duda hará mejorar el servicio a sus vehículos y por tanto a los profesionales del transporte, con otro punto de referencia que amplía la oferta de mantenimiento y reparación a los vehículos.

La importancia además del compromiso medio ambiental es la seguridad de sus vehículos con una flota bien mantenida y por tanto a los profesionales de la conducción. El acuerdo entre ambas empresas se ha firmado en la sede de Grupo Logístico Arnedo, cuyos representantes también han tenido la oportunidad de visitar el taller de mantenimiento.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.