Acuerdos de Galp con el Ayuntamiento de Barcelona y la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana

146

Galp Energia ha conseguido sendos contratos con el Ayuntamiento de Barcelona y la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana mediante los cuales les ofrecerá grandes ventajas al utilizar sus servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso del Ayuntamiento de Barcelona, la empresa suministrará Combustible Galp a su flota de vehículos. Este contrato se consiguió tras una subasta realizada el pasado mes de septiembre e incluye el uso de la tarjeta Galp Flota, mediante el cual el Ayuntamiento se beneficiará de descuentos a la hora del pago, así como abonar peajes con la utilización de la vía T. Asimismo, el Ayuntamiento podrá medir el rendimiento de su flota a través de un resumen mensual que recibirá junto con el consumo de cada vehículo.

Mediante el acuerdo suscrito con la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana, sus asociados podrán contratar la tarjeta Galp Flota o la tarjeta Galp Flota Business, y así beneficiarse de sus ventajas en forma de descuentos inmediatos en el momento de pago o la uso de la Vía T.

Asimismo, la empresa valenciana Grupo TRANS NB S.L. ha contratado los servicios de la tarjeta Galp Flota para el abastecimiento de su flota de vehículos.