Waberer’s International Pte.Co. adquiere 600 tractoras DAF

151

La empresa Waberer’s, una de las mayores empresas de transporte por carretera de Europa, adquiere 150 unidades del DAF CF para su transporte de media distancia, y 450 unidades del XF para su transporte de largo recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acto de entrega fue realizado en las instalaciones de la empresa en la localidad holandesa de Eindhoven. Estuvieron presentes Gyorgy Waberer, presidente Waberer’s, Ron Bonsen, miembro del Consejo de Dirección y responsable de Marketing y Ventas de DAF, y József Pais, director gerente de DAF Hungría. Waberer valoró la fiabilidad de los vehículos DAF, así como su calidad, bajo coste de mantenimiento, cabinas espaciosas y la estabilidad en el valor de reventa de los vehículos DAF.

En una primera fase se han entregado 250 unidades, la mayoría de las cuales equipan motores Euro 5 EEV, aunque un tercio de los vehículos adquiridos pertenecen a la nueva gama Euro 6, que les serán entregados durante el primer semestre de 2014.

Waberer’s es una de las mayores empresas de transporte por carretera de Europa. Dispone de una flota compuesta por más de 3.000 camiones propios, de los cuales más del 30% son DAF. La flota tiene una edad media de dos años.