Adecco oferta más de 600 puestos de trabajo

1055

La empresa de gestión de recursos humanos busca cubrir más de 600 vacantes del sector industrial, logístico y de transporte.

Adecco oferta puestos de trabajo

Adecco oferta puestos de trabajo. Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca actualmente cubrir más de 600 vacantes del sector industrial como electromecánicos/as, soldadores/as, técnicos/as de mantenimiento y de laboratorio. Peones, mecánicos/as, ingenieros/as, administrativos/as, entre otros; aunque entre los sectores más demandados se encuentra el de la logística y el del transporte.

Estas ofertas serán importantes para muchas personas, sobre todo tras la difícil situación que vivimos debido a la pandemia. Y es que los últimos datos del paro no han sido positivos, ya que la cifra de desempleados en nuestro país asciende a 3.964.353 personas. Sin olvidar que todavía son 739.000 los trabajadores que siguen en ERTE.

Muchos sectores se han visto afectados por la pandemia, pero uno de ellos ha sido la industria, convirtiéndose en el cuarto sector más perjudicado tras la hostelería, el turismo, y el comercio. Esta crisis ha puesto sobre la mesa la vulnerabilidad de la industria española, su dependencia del exterior y su rigidez en las estructuras. Su recuperación pasa por la transformación digital, contar con más personal cualificado en nuevas tecnologías, inversión en I+D y apoyo financiero público para realizar estos cambios.

Paradójicamente, hace unas semanas Adecco dio a conocer el informe sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España. Donde se asegura que los perfiles industriales son de los que más cuesta cubrir en nuestro país. Y tras lanzar hace unos días más de 500 vacantes indefinidas en diversos sectores, ahora quiere poner de nuevo el foco en todos aquellos procesos de selección abiertos como una salida laboral para todos los desempleados/as.

Más de 600 vacantes

Se necesitan perfiles técnicos y/o con titulación de Formación Profesional, así como ingenieros/as asociados al desarrollo de la industria como electromecánicos/as. Soldadores/as, técnicos/as de mantenimiento, técnicos/as de laboratorio, ingenieros/as, operarios/as, técnicos/as de calidad y mecánicos/as. Peones industriales, manipuladores/as de alimentos, montadores/as, fresadores/as, torneros/as, y carretilleros/as, entre otros. Pero también perfiles comerciales como gerentes de ventas, técnicos/as comerciales, administrativos/as, promotores, etc.

Todos los interesados/as pueden consultar las más de 600 vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas aquí.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.