Alberto Puerta estrena su obra “Viejas Máquinas en Viejas Manos”

235

El autor consigue recopilar en 20 capítulos el trabajo realizado durante más de 30 años sobre los clásicos pesados.

Alberto Puerta

 

Alberto F. Puerta publica la obra “Viejas Máquinas en Viejas Manos”, una edición de lujo en tapa dura, única en su género en España, de tirada limitada y numerada no reeditable dedicada a los amantes de los camiones clásicos. El libro consta de 20 capítulos protagonizados por los vehículos clásicos que surcaron nuestras carreteras tiempo atrás.

El lector podrá encontrar 18 camiones y 2 autocares que fueron orgullo de la industria mundial, de fabricantes como Hispano-Suiza, Barreiros, Pegaso, Berliet, Volvo, Mercedes-Benz, DAF, Avia, Dodge, AEC, Sava, Ebro, Austin o Renault. Además, podrá consultar las fichas técnicas, la breve historia de cada marca, curiosidades y publicidad de la época.

A lo largo de los interesantes 20 capítulos de los que consta el libro, Alberto, que con el tiempo se ha convertido en uno de los probadores más veteranos de vehículos industriales, nos descubrirá el trabajo realizado sobre los clásicos pesados, tras más de 50 años dedicados al sector.

El coste de cada uno de los libros es de 35 euros, pudiéndose recoger en mano en Gijón, Madrid o Medina del Campo. Además, también se ofrece la opción de recibirlo mediante servicio de envíos por Correos o agencia, con sobrecoste adicional.

Así que, si eres un enamorado de los camiones clásicos, ¡no esperes más! Resérvalo en el correo electrónico amigosdelcamionespanol@gmail.com. No te lo puedes perder.