Algo se cuece en DAF

51

El fabricante holandés ha arrancado una campaña denominada #DAFreveals en la que vamos descubriendo nuevos elementos de lo que parece un modelo de su gama actualizado.

daf nueva optica

El pasado miércoles 19 de abril, DAF España dio el pistoletazo de salida en su página de Facebook a lo que parece una campaña de lanzamiento con un vídeo breve centrado en una cadena cinemática bajo el título “Cada viaje debe empezar de una forma eficiente” #DAFreveals. Esta publicación deriva a un site que día a día nos descubre otros detalles de lo que parece un nuevo modelo de la marca holandesa. Bajo el lema Descubre DAF desde cada ángulo, la firma va revelando con cuenta gotas nuevos videos e imágenes.

El segundo post nos descubrió un grupo óptico bastante parecido al anterior, eso sí, rodeado de un azul nada habitual para los holandeses, que utilizan el naranja en sus camiones. Otro vídeo publicado nos muestra el chasis y parte de los largueros bajo una promesa: Carga más, gana más. El último desvelado por la firma nos deja entrar en la cabina, que parece haber mejorado en la calidad percibida y el uso de materiales más exclusivos.

¿Qué opináis? Todo parece indicar que nos espera un lanzamiento a lo grande por parte de DAF y ya estamos deseando descubrir que nos tienen preparado.