Andamur amplía su red europea de estaciones

130

La compañía continúa con su apuesta de crecimiento y de expansión internacional.

Nueva estación de Andamur en Bélgica

 

 

Andamur ha incorporado seis áreas localizadas estratégicamente en vías principales de Francia, Bélgica y Luxemburgo, que se suman a sus ya más de 160 estaciones de servicio presentes en ocho países distintos del continente europeo. Con ello, la empresa sigue su apuesta por la internacionalización de la compañía. “Dichos países suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur”.

De esta manera, los tres países, que ya contaban con numerosas estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur. Ofreciendo importantes ventajas en lo referente al repostaje (AdBlue/Diesel), y con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia, con los países que conforman la red internacional de Andamur, y dónde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos los países, serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur.

Así, Andamur sigue sumando; creciendo con el único objetivo de dar facilidades al cliente y soluciones a las necesidades del sector, también fuera de nuestras fronteras.