La red de estaciones Andamur sigue creciendo en España

139

Andamur continúa apostando por el crecimiento y la expansión de su red de estaciones.

Estación Andamur

 

Andamur ha incorporado tres nuevas áreas de servicio en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo), para seguir con su apuesta por la expansión de su red de estaciones en España. Todas éstas se suman a las dos últimas incorporaciones que se asociaron, durante el mes de febrero, en Sevilla (Villanueva del Rey) y en Valencia (Beneixida).

De esta manera, Andamur aumenta su cobertura en la zona céntrica de la península, con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para todos ellos. Estos nuevos puntos se suman a las 23 áreas de servicio que la compañía ya ofrece en diversas ubicaciones del territorio español.

Red de estaciones Andamur España

 

En total, Andamur suma 170 estaciones de servicio distribuidas a lo largo de nueve países europeos. Todas ellas, además de dar acceso a las principales vías y rutas europeas, suponen un factor clave ya que ofrecen a los clientes de Andamur la posibilidad de repostar con la tarjeta Andamur ProEurope.

Esta propuesta tiene como propósito continuar creciendo para poder seguir ofreciendo facilidades al conductor, ventajas y comodidades en el sector del transporte sin dejar de lado la importancia de dar soluciones a las necesidades que se plantean en la vida cotidiana del chófer de camión. De este modo, no solo amplían el número de estaciones de servicio a nivel nacional e internacional, sino que apuestan además por estar presentes en un mayor número de localizaciones que puedan ofrecer los mejores servicios a los conductores.