Andamur lanza el nuevo dispositivo de peaje Eurotoll Tribox Air

102

Eurotoll Tribox Air es exclusivo para gestionar rutas en España, Francia, Portugal, Bélgica y el Túnel Belga.

Eurotoll Tribox Air de Andamur

 

 

Andamur lanza el Eurotoll Tribox Air, un dispositivo de peaje satelital con el que los clientes de la misma empresa podrán recuperar el IVA de una manera fácil y sencilla, además de recibir un único cargo periódico. El dispositivo gestiona rutas en España, Francia, Portugal, Bélgica y el Túnel de Bélgica, pero se espera que próximamente también actúe en Austria y en Alemania. Además, con la contratación de este servicio, se podrán activar o desactivar países sin coste adicional.

Las ventajas que ofrece el dispositivo satelital Eurotoll Tribox, además de las obvias, son el seguimiento GPS de cada vehículo en toda Europa o el panel de control online. Por si fuera poco, la instalación del Eurotoll Tribox Air no puede ser más fácil, contando con un plazo máximo de entrega de cinco días hábiles, sin requerir fianza y dando la posibilidad de ser vinculado a otra matrícula. Así, el Eurotoll Tribox se define a sí mismo como un dispositivo satelital que ofrece un alto índice de seguridad y de control sobre la flota.

De esta manera, Andamur amplía su oferta de dispositivos de peaje en Europa, dando servicio en un total de ocho países (España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia). No obstante, Andamur no se conforma y sigue apostando por un crecimiento continuo, con el objetivo de dar facilidades al cliente y soluciones a las necesidades del sector.