Antonio Albacete busca la victoria en el Campeonato de Europa de camiones

238

Euromaster se ha unido como patrocinador al equipo de Antonio Albacete en el Campeonato de Europa de camiones.

Antonio Albacete, con Euromaster

 

 

Antonio Albacete participará en el Campeonato de Europa de camiones, con la ayuda de Euromaster, que patrocinará al piloto y a su equipo durante toda la temporada, reforzando el interés de la red líder en el mantenimiento del vehículo por el vehículo industrial y todo lo que le rodea. Además, Euromaster será patrocinador también del otro participante español en el campeonato, Luis Recuenco, del mismo equipo de Albacete.

El Campeonato de Europa FIA de carreras de camiones empezó este sábado 26 de mayo en Misano (Italia), mientras Albacete está decidido a competir por el título europeo. “El nivel de los rivales es altísimo, aunque vamos a salir a ganar como siempre. Quedar entre los tres primeros sería un éxito, pero confío en que podamos optar hasta el final por la victoria”, ha señalado el piloto.

Antonio Albacete y el patrocinador Euromaster

 

 

Antonio competirá con mucha ilusión en este Campeonato, que cuenta con ocho pruebas la última de las cuales se correrá en el Circuito del Jarama de Madrid. “Ningún campeonato es igual; siempre hay novedades que hacen que las ganas se regeneren. En esta ocasión cuento con mi nuevo compañero Luis Recuenco, también español, al que me ilusiona ayudar para ir creciendo juntos en cada carrera”, ha destacado.

Carlos Verduras, director de marketing de Euromaster, por su parte, ha afirmado que “colaboramos con Antonio porque somos seguidores a nivel personal, y a nivel profesional teníamos muchas ganas de apoyarle con él para ayudar a difundir el deporte de las carreras de camiones, más aun contando con un campeón tan cerca”.