Dachser abre su centro logístico en Logroño

143

Dachser presenta sus nuevas instalaciones en Logroño a medios y clientes, tras una inversión de 3,8 millones de euros en la nave.

Nuevas instalaciones Dachser

 

 

La compañía alemana Dachser ha presentado sus nuevas instalaciones en La Rioja a sus principales clientes y medios de comunicación de la región en su delegación de Logroño. El evento de presentación ha contado con la presencia de Juan Quintana, CEO de Dachser Iberia; Moisés Beltrán, general manager Aragón, Rioja & Navarra; y Óscar Amutio, branch manager Logroño. Ellos han sido los encargados de dar a conocer a los más de cincuenta asistentes las ventajas de las nuevas instalaciones, así como los proyectos de futuro de la compañía. En esta nave, se han invertido 3,8 millones de euros y se espera que resulte en un crecimiento de la plantilla del 15%.

Juan Quintana ha señalado que “la estrategia de la compañía está muy dirigida hacia la internacionalización. Invertimos en capacidad, como en este caso en Logroño, para mantener el compromiso de acompañar en el crecimiento a nuestros clientes”. Dachser ofrece en la actualidad desde Iberia 67 destinos directos a Europa, 56 de ellos diarios y se encuentra en segunda posición como mercado clave para el grupo.

Presentación de las nuevas instalaciones Dachser

 

 

El CEO de la compañía ha añadido que el nuevo almacén de Logroño ha supuesto un “proyecto ambicioso, ya que la ciudad es sinónimo de negocio rentable desde hace años y nuestro objetivo es tener capacidad para responder siempre a las necesidades del cliente”. El área dedicada a gestión logística de las nuevas instalaciones es la novedad de esta inauguración y comprende 1.444 m2, con un espacio para 2.000 huecos para pallets y un sorter de clasificación de paquetería. Moisés Beltrán, general manager Aragón, Rioja & Navarra ha destacado algunas ventajas de las nuevas instalaciones, como “la mejora de la sinergia entre logística y distribución con la instalación del nuevo sorter, la ampliación en más de un 30% de superficie de transporte y una actualización de sistemas informáticos”. “Hemos invertido en capacidad para ganar en crecimiento”, ha añadido.