Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas

101

Areas quiere reconocer y agradecer la labor que están llevando a cabo los transportistas en estos difíciles momentos, ofreciéndoles menús gratuitos.

Areas

Con motivo de la situación actual causada por la pandemia del COVID-19, Areas, empresa mundial de Food&Beverage y Travel Retail, quiere reconocer y agradecer a todos los profesionales que están en el sector del transporte la gran labor que están realizando estos días. Por ello, desde el pasado viernes 27 de marzo, la compañía ofrecerá a los transportistas un menú desayuno, compuesto por un café y una pieza de bollería; y un menú comida (snack, bocadillo y refresco o agua) de forma gratuita en dos de sus áreas de servicio.

Concretamente, las áreas de servicio en las que se aplica esta promoción son el área de servicio del Monstseny dirección sud (autopista AP-7, km. 117 Dir. Barcelona Llinars del Vallès) y el área de servicio Porta Barcelona dirección Barcelona (autopista AP-7, km. 165 Dir. Barcelona, Castellbisbal), ambas abiertas 24 horas. De este modo, Areas agradece todo su esfuerzo a los profesionales del transporte.