Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes

109

La compañía mantiene la atención para cubrir las necesidades de los transportistas que siguen activos en estos momentos.

Renault Trucks

La red de Renault Trucks y sus talleres mantiene el nivel de servicio para atender a sus clientes que siguen activos en estos momentos y, como consecuencia, asegurar el bienestar de la sociedad y el suministro de bienes de primera necesidad, debido a que es un sector clave e imprescindible para la continuidad de la cadena de suministro en todo momento. Así pues, con extrema precaución en las condiciones de trabajo para salvaguardar la seguridad de los empleados, la red oficial de talleres y el servicio 24 horas permanecen abiertos para todos los clientes.

Con este objetivo, la práctica totalidad de la red Renault Trucks permanece abierta, tomando siempre las medidas y precauciones necesarias con la intención de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. Además, en muchos casos, se han incorporado instalaciones que faciliten el día a día de transportistas, como zonas de duchas habilitadas para su uso.

Renault Trucks

En cualquier caso, y dado que la situación actual puede cambiar en cualquier momento, Renault Trucks recomienda a los clientes que se pongan en contacto con su punto de la red en caso de necesitar servicio.

Además, en caso de necesidad, la asistencia 24/7 de Renault Trucks sigue prestando su atención. Este servicio dispone de geolocalización a nivel internacional y permite a la plataforma identificar exactamente dónde está el vehículo inmovilizado y así optimizar el tiempo de la asistencia.

Así pues, a través de una llamada, el cliente se conecta con la plataforma de asistencia que reúne un conjunto de asesores, que responden en 16 idiomas, de modo que, estén donde estén, serán atendidos siempre por alguien cercano, que le responda en su idioma.