Renault Trucks, disponible 24 horas

316

El fabricante cuenta con un servicio de asistencia 24 horas que se caracteriza por sus altos estándares de exigencia.

Renault Trucks disponible 24 horas

Renault Trucks disponible 24 horas. Una parada imprevista es siempre un contratiempo para el negocio de un transportista. Por ello, Renault Trucks cuenta con un servicio de asistencia 24 horas. Caracterizado por sus altos estándares de exigencia que redundan en los resultados conseguidos. De este modo, el fabricante acompaña al cliente en todo momento, ofreciendo un servicio ajustado a sus necesidades específicas. El servicio de asistencia 24 horas, que se mantuvo durante todo el periodo de confinamiento para dar cobertura a los transportistas en carretera, cambia ahora el diseño de su logo. Con un cambio de señalética que pretende poner en valor el beneficio que esta prestación supone para los transportistas.

Tanto en España como en el extranjero, al contactar con el centro de atención del servicio (tfno. +34 900 300 788), el coordinador asignado verificará el punto exacto de la avería o geolocalizará la ubicación a través del botón 24/7. Botón disponible en el interior de la cabina e informará sobre el tiempo estimado de llegada del reparador más cercano.

Este servicio disponible en toda Europa, los 365 días al año, ofrece la atención personalizada en el idioma del cliente. La llamada es gratuita y da paso a una plataforma centralizada con una red de especialistas formados en asistencia que registran la incidencia y desencadena un protocolo que permite una trazabilidad de la avería y la correcta actuación ante la misma.

Renault Trucks disponible 24 horas

Red de asistencia inmediata

La red de asistencia inmediata y reparación de Renault Trucks dispone de profesionales preparados para asistir al transportista las 24 horas del día. Los mecánicos que deben atender la reparación cuando el cliente lo necesite cuentan con la incorporación de esta disponibilidad adicional en su día a día.

Este servicio se mantuvo operativo durante el periodo de confinamiento por el Covid-19, acción que fue muy valorada por los clientes. Este servicio abarca todas las gamas de la marca, incluida la gama ligera que puede beneficiarse también de la seguridad que otorga el disponer de una asistencia permanente, en un segmento que cada día cuenta con una demanda más exigente, con la distribución urbana y actividad en la última milla.

En España, la marca cuenta con más de 90 puntos de servicio de asistencia en carretera por toda la geografía nacional, que además logran uno de los mejores resultados de servicio en términos acumulados. La ratio resultante de las asistencias solucionadas en un tiempo menor de 6 horas para clientes españoles es del 85%.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.