Scania lanza el Portal del Cliente

291

A la gestión de las facturas gracias al Portal del Cliente, se une la posibilidad del pago con Bizum y con tarjeta de crédito online.

Scania lanza el Portal del Cliente

Scania lanza el Portal del Cliente, incorporando importantes mejoras y novedades en la gestión de facturas, con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y eficiente a sus clientes y con la intención de seguir impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sostenible. De este modo, y a partir del pasado 1 de noviembre, ya está disponible la posibilidad del pago con Bizum y con tarjeta de crédito online.

A esta novedad, se une la creación de una plataforma de pagos online, que permite aprobar pagos a distancia de una forma fácil y segura desde un dispositivo móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los pagos online son seguros y ofrecen a los clientes un control total sobre las facturas y los pagos.

Laura Corrales, credit manager de Scania Ibérica, señala que “desde Scania, estamos comprometidos con facilitar la vida de nuestros clientes. Esta es la razón por la que hemos lanzado el Portal del Cliente, una práctica herramienta para que puedan gestionar las facturas desde cualquier punto y en cualquier momento, ahorrando tiempo y esfuerzo en la gestión a la vez que contribuimos a tener un mundo cada vez más sostenible, a través del cero papel”. “Por otra parte, a partir de ahora ofrecemos más opciones a la hora de autorizar pagos y liquidar facturas a través de sus dispositivos móviles para que puedan hacerlo de manera fácil, rápida y segura”, añade Corrales.

Pagos por Bizum

El servicio de pagos inmediatos Bizum se ha convertido en una herramienta fundamental para enviar y recibir pagos al momento. Es fácil y seguro y, desde ahora, Scania admite el pago de las facturas a través de este servicio, para el que solo es necesario tener un teléfono móvil. Desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Pagos por tarjeta de crédito online

La tarjeta de crédito es el medio de pago más común y no solo de forma presencial. La nueva plataforma de pago digital que ha puesto en marcha Scania permite el pago con tarjeta de crédito a partir de un enlace que el cliente recibe por correo electrónico o por SMS en su teléfono móvil. Pinchando en el enlace, incorpora los datos de su tarjeta de crédito para realizar el pago de una determinada factura de forma segura y cómoda.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.