Scania sigue atendiendo al transporte

149

La compañía sigue atendiendo, mientras mantiene medidas que garantizan la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados.

Scania

Scania mantiene el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio siguen trabajando, aunque manteniendo siempre las medidas que garantizan el servicio y la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados durante esta crisis sanitaria del COVID-19. De esta manera, la compañía ofrece lo mejor de todos sus profesionales para velar porque el sector del transporte pueda seguir con su engranaje a punto.

https://www.youtube.com/watch?v=eXpMxgvnWQE&feature=emb_logo

En este sentido, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha comentado que “el sector del transporte por carretera está siendo crucial en el Estado de Alarma en el que nos encontramos por el brote de coronavirus. Gracias a los transportistas se está manteniendo el suministro de bienes de primera necesidad y medicamentos. Por ello, desde Scania se está prestando un servicio activo en nuestros talleres y concesionarios. Tenemos que estar al lado de los transportistas, a quienes les agradecemos la gran labor que están realizando”. “Nuestros equipos se han organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno”, ha añadido Figueroa.

Los talleres de Scania se encuentran en primera línea atendiendo a los transportistas y cumpliendo con las pautas de seguridad establecidas para su propia protección y la de los clientes. Desde la marca, han querido homenajear a estos grandes profesionales a través de este vídeo.

Scania agradece a los clientes que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios: ante cualquier síntoma, no acudir al taller; llamar al taller antes de acudir para tener la máxima planificación; dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que vaya a ser revisado por el personal de Scania; lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de Scania; y mantener las distancias de seguridad y respetar las líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.

La compañía agradece la confianza mostrada por sus clientes en todo momento y por hacer que todo siga funcionando ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo a causa del brote de coronavirus.