Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras

299

Las fábricas de la compañía en Madrid y Valladolid fabricarán máscaras y mascarillas que serán donadas al sistema sanitario de ambas ciudades.

Planta Iveco

Iveco, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial, ha querido sumarse a la actual lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras en las impresoras 3D de sus plantas de Madrid y Valladolid. De esta manera, la compañía pone al servicio de la sociedad todos sus recursos disponibles para luchar contra el COVID-19.

El personal sanitario necesita todo el apoyo, por ello y en colaboración con las autoridades locales pertinentes, la fábrica de Iveco en Valladolid ha realizado una donación a la Junta de Castilla y León de material sanitario, entre los que se encuentran mascarillas y guantes, mientras que la planta de Madrid ha aportado nada menos que 250 mascarillas al Hospital de Henares.

Impresión 3D

Además, ambas fábricas sumarán su esfuerzo produciendo máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores, con el objetivo de contribuir con el material sanitario tan necesitado en estos momentos.

Las primeras máscaras protectoras fabricadas ya se han puesto a disposición de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid y de la Junta de Castilla y León. Desde Iveco quieren agradecer, con estas iniciativas, la gran labor que están realizando todos los trabajadores que hacen frente al COVID-19 en primera línea. Juntos, somos imparables.