Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte

196

La compañía ha lanzado un mensaje de apoyo al sector en un emotivo vídeo destacando la profesionalidad y sacrificio de los transportistas.

Iveco

Ante la complicada situación actual y como uno de los principales fabricantes de vehículos industriales, Iveco ha querido lanzar un mensaje de apoyo a los profesionales del transporte, que durante estos momentos tan difíciles garantizan el abastecimiento de productos esenciales a millones de personas. Así pues, la marca ha recogido en un emotivo vídeo los testimonios de una serie de transportistas que no han cesado su actividad, pese a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo. Si bien su labor es clave en el día a día, ahora es más esencial que nunca.

Para Iveco, el conductor siempre ha sido una pieza clave a la hora de diseñar y desarrollar sus vehículos, pensando en su seguridad y confort durante los cientos de miles de kilómetros que realizan recorriendo largas distancias. En un momento en el que el sector del transporte cobra aún mayor relevancia, Iveco quiere ponerse al lado de los miles de transportistas que están lejos de sus casas en estos momentos tan difíciles.

“Estamos cumpliendo con nuestro trabajo porque la sociedad nos necesita”, comenta uno de los muchos transportistas que se dan ánimos. “Estamos haciendo todo lo posible para que no falte de nada en las estanterías de los supermercados. Nos está costando, pero lo estamos haciendo bien, por satisfacción personal y por dar servicio”, asegura otro con una enorme sonrisa en la boca. “Ahora no nos podemos achicar. No somos héroes, somos camioneros y hacemos nuestro trabajo”, concluye otro de los protagonistas del vídeo.

Y es que el sector del transporte no se ha detenido en España durante la pandemia del coronavirus, más bien todo lo contrario. Cerca de 200.000 camiones pesados españoles continúan desarrollando su actividad tanto dentro de España como en el resto de países de la Unión Europea, según fuentes de FENADISMER. El sector de la alimentación ha mantenido sus operaciones, incluso las han incrementado para garantizar el abastecimiento no solo en España, sino en toda Europa, donde se exportan frutas y verduras.