Ford Trucks, al servicio de los transportistas

125

Ford Trucks mantiene su servicio de taller y asistencia 24 horas disponible en todos los puntos de atención de la red.

Ford Trucks

Ante este excepcional momento de alerta sanitario provocado por la crisis del COVID-19, la red de concesionarios de Ford Trucks España mantiene la práctica totalidad de sus concesionarios y puntos de atención al cliente disponibles, con el objetivo principal de dar apoyo y mantener el óptimo funcionamiento del sistema nacional de suministro de mercancías.

Además de los servicios de taller habituales, las concesiones ofrecen atención 24 horas para emergencias en carretera, así como atención comercial no presencial, vía telefónica o por e-mail. La actividad en estos centros cumple con las estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, así como con la propia normativa que la compañía ha impuesto ante la excepcionalidad del momento.

También se han adaptado los horarios de la red para poder asegurar el óptimo nivel de servicio a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad laboral de los empleados de la marca. Aquellos interesados en contactar con alguno de los puntos de servicio Ford Trucks pueden ponerse en contacto a través de las vías habituales con sus respectivos talleres o consultar los teléfonos de atención 24 horas en fordtrucks.es.

El equipo de Ford Trucks quiere agradecer la dedicación y el esfuerzo de todo el personal de los talleres y concesionarios de la red en estos momentos tan complicados, además de expresar su reconocimiento y admiración por todos aquellos profesionales del transporte y servicios asociados que, con su sacrificio diario, mantienen su actividad laboral diaria para asegurar el suministro de mercancías esenciales para toda la población.