Arranca DHL Parcel Iberia para repartir envíos B2C

125

DHL Parcel Iberia se convierte en el canal principal para los envíos internacionales de comercio electrónico B2C de las tiendas online para España y Portugal.

Arranca FHL Parcel Iberia para repartir envíos B2C

El e-commerce o comercio electrónico ha cambiado el concepto de compras pero también el de transporte, incrementando la necesidad de una flota dispuesta para la entrega de última milla. Hace unos días hablamos del ascenso de ventas en furgonetas de paquetería, ideal para esta función, y hoy presentamos la nueva solución de DHL, la división en España y Portugal de DHL Parcel Iberia que se encargará de repartir los envíos de e-commerce B2C procedentes de territorio internacional.

Con esta solución DHL pretende encabezar el transporte de mercancía online con una apuesta por las transacciones transfronterizas y el control sobre la hora de entrega gracias a los más de 2.000 Serviceponts dispuestos en toda España. Tal y como comentó la propia compañía, durante el segundo semestre de este año DHL Parcel presentará otros productos para sus clientes B2C y C2C.