Arranca el Optifuel Challenge de Renault Trucks

50

Empieza la selección española del Optifuel Challenge 2017, el campeonato de Renault Trucks para encontrar al conductor más eficiente y ahorrativo de nuestro país.

OptifuelChallenge

Granada, Valladolid y Tarragona han sido las ciudades escogidas para llevar a cabo las pruebas eliminatorias del Optifuel Challenge 2017 de Renault Trucks. Un total de 180 empresas participarán en un campeonato que busca al mejor eco-conductor de España, la gran apuesta de la firma francesa. El desafío durará tres semanas y tras la competición se alzarán 12 semifinalistas que disputarán la final nacional en Madrid a finales de junio. De esa final saldrá el mejor eco-conductor de España, que será nuestro representante en la gran final internacional.

Con este campeonato Renault Trucks sigue apostando por demostrar la capacidad de sus profesionales para conducir de forma eficiente mediante pruebas teóricas y prácticas. Los desafíos estarán enfocados al uso de las herramientas que incorporan los vehículos Renault Trucks T480 Optifuel 13 litros para sacar el mayor partido de todas esas innovaciones.