Astre refuerza su red europea

456

La asociación de transportistas europeos Astre ha incorporado a Benoit Lenoir como nuevo director comercial y responsable de innovación.

Astre refuerza su red europea

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado el nombramiento de Benoit Lenoir como nuevo director comercial y responsable de innovación, papel que será clave en el desarrollo de la red en 2021. Lenoir, en sus nuevos cargos, liderará el impulso en el desarrollo de negocio y la innovación en el área comercial de la asociación.

Benoit Lenoir cuenta con más de quince años de experiencia como director comercial, lo que le ha llevado a consolidar su reputación en la profesión. Ha trabajado en grandes compañías de diferentes sectores, como Bridel, Grupo KissingKiala y Relais Colis. Estas dos últimas destacan dentro del sector de la logística y el transporte. Lo que ha permitido a Lenoir conocer el sector y adquirir el bagaje que le ha llevado a su actual posición en Astre.

Impacto de la pandemia

En este sentido, el mismo Lenoir, ha asegurado que “2021 no ha comenzado de la mejor manera. Debido a la prolongación de las restricciones por la pandemia y su impacto en la economía. No podemos tener reuniones físicas con clientes ni tenemos expectativas de cuándo será posible, pero trabajaremos duro para darle la vuelta a la situación e impulsar la innovación y el negocio de Astre y sus socios”. “Los asociados de la Península y Europa tendrán un papel fundamental en 2021, ya que su posición estratégica será clave para el desarrollo de negocio en transporte de mercancías”, ha añadido.

Por su parte, Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, ha comentado que “la asociación ha decidido renovarse después de un año tan complicado como ha sido 2020 y afrontar el 2021 con nuevas estrategias y la innovación que permita a nuestros socios adaptarse a la nueva situación, fomentando el desarrollo de negocio, la diversificación, especialización y digitalización”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.