Paccar anuncia los ganadores del premio a la calidad 10 PPM

606

Paccar ha vuelto a premiar a los proveedores que superan el estándar de calidad 10 PPM de Paccar, o el equivalente a 10 piezas defectuosas por cada millón enviadas a Paccar.

Paccar anuncia los ganadores

Paccar premia anualmente a aquellos proveedores que superan con éxito el estándar de calidad 10 PPM. Es decir, el equivalente a 10 piezas defectuosas por cada millón enviadas a Paccar. Para optar a este premio, los proveedores también deben cumplir con los exigentes estándares de atención a la garantía y de mejora continua. En 2020, Paccar ha premiado a 369 proveedores de 27 países de los cinco continentes por alcanzar este alto nivel de rendimiento de calidad.

Debra Poppas, vicepresidenta de calidad global de Paccar, ha señalado que “alcanzar el estatus de 10 PPM durante un año tan complicado es un logro extraordinario”. “El desempeño de estos proveedores demuestra el valor de implementar procesos sólidos y una mentalidad de máxima calidad para alcanzar un nivel excelente”.

Por su parte, Darrin Siver, vicepresidente sénior de Paccar, ha comentado que “Paccar cuenta con unos magníficos proveedores para fabricar camiones Kenworth, Peterbilt y DAF de una calidad líder en el sector. Estamos orgullosos de contar con socios tan fuertes que trabajan con nosotros, y felicitamos a estos proveedores por su excelente resultado”.

La lista completa de los ganadores de los premios 10 PPM de Paccar en todo el mundo se puede encontrar aquí. Paccar es un líder tecnológico en el diseño, la fabricación y la asistencia al cliente de camiones ligeros, semipesados de alta calidad bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. Paccar también diseña y fabrica cadenas cinemáticas avanzadas, ofrece servicios financieros y tecnología de la información, y distribuye recambios para camiones relacionados con su actividad principal. Las acciones de Paccar cotizan en el Nasdaq Global Select Market, bajo el símbolo PCAR.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.