Astre amplía sus servicios de la mano de Allied Express

195

Allied Express ha ampliado sus instalaciones destinadas a la gestión como depósito fiscal para bebidas alcohólicas.

Allied Express

 

 

Allied Express, compañía global de logística y transporte asociada al grupo Astre, ofrece un servicio integral que comprende desde la recogida en origen, nacional o internacional, de las bebidas hasta su distribución, haciéndose cargo de cada necesidad. Ahora, amplía sus instalaciones destinadas a la gestión como depósito fiscal para estas bebidas alcohólicas, cuadriplicando su capacidad de almacenamiento. La compañía se convirtió, ya en 2016, en el primer y único depósito fiscal público de la provincia de Alicante.

Cada año, Allied Express logra una mayor y mejor gestión, alcanzando un volumen de quince millones de litros de bebidas alcohólicas en régimen suspensivo (desde vinos y cervezas, hasta bebidas derivadas y productos intermedios) el pasado 2017. La compañía ofrece a sus clientes el control integral de la cadena de suministro de bebidas alcohólicas, comprendiendo la recogida en origen, almacenaje en régimen suspensivo, gestión de impuestos especiales, precintado y distribución del producto. Todas estas prestaciones se ven reforzadas por Allied Express con la implantación informática integrada en el conjunto de operaciones logísticas.

Allied Express

 

 

La asociación europea de transporte y logística Astre cuenta ya con más de veinte socios en toda Europa que disponen de este servicio especializado, algunos de los cuales se sitúan en la Península Ibérica, como Grupo Dysait, A&M Transitarios, Figueiredo & Figueiredo y Torrestir. Fernando Núñez, director de la compañía ha señalado que “formar parte de Astre nos permite ofrecer más servicios gracias a la amplia red de socios en Europa, como por ejemplo el servicio de Paletería Palet System”. “Sin el entramado de la asociación, hay servicios que no estarían a nuestro alcance y que son otra manera más de diferenciarnos de nuestra competencia”, ha añadido Núñez.